Bizcochada Caseras con Aceite
 
Nuestras exquisitas bizcochadas le transmiten el sabor de un producto 100% casero. Ideales para desayuno o merienda, vienen envasadas de forma individual para garantizar su frescura.
Ingredientes: Harina de trigo, huevo, azúcar, aceite vegetal, ralladura de limón, canela y levadura.
 
Magdalenas Integrales
 
La clásica magdalena con nuestro toque particular. Hechas con harina integral, sin azúcar y sin lactosa, para que todos puedan disfrutar de este producto clásico. Se sirven en envase individual.
Ingredientes: Harina de trigo, huevo, aceite vegetal, ralladura de limón, maltitol, impulsor y tierno.
 
Tortitas Integrales
 
Nuestras tradicionales tortitas de pasta, hechas sin azúcar, están disponibles en tres variedades: con almendras, con nueces o con chocolate. Se sirven en envase individual.
Ingredientes: Harina integral, grasa animal, canela, ajonjolí y maltitol.
 
Conchas Integrales
 
Deliciosas conchas integrales hechas sin azúcar, perfecta para que todos puedan disfrutarlas, y rellenas de nuestra deliciosa crema pastelera. Se sirven en envase individual.
Ingredientes: Harina, huevo fresco, aceite de girasol, fructosa, canela, impulsor, tierno, limón y crema pastelera con maltitol.
 
Cortadillos Rellenos De Cabello de ángel
 
Suaves y ligeros cortadillos de hojaldre rellenos de cabello de ángel que lo convierte en el perfecto acompañante en cualquier ocasión. Se sirven en envase individual.
Ingredientes: Harina, margarina de hojaldre, sal, agua y acabado con ajonjoli y huevo. Para el relleno: cabello de ángel con fructosa.
 
Bizcocho Casero Integral
 
El tradicional bizcocho casero que al estar sin azúcar y junto a nuestro toque artesanal lo convierten en el perfecto acompañante para desayunos y meriendas. Se sirven en envase individual.
Ingredientes: Harina, huevo fresco, aceite de girasol, impulsor, tierno, limón y maltitol.
 
Conchas de Canela
 
Deliciosa concha de canela en la que combinamos un interior relleno de deliciosa crema pastelera y una suave y fina cobertura blanca de chocolate blanco y canela. Se sirven en envase individual.
Ingredientes: Harina, huevo fresco, aceite de girasol, azúcar, canela, impulsor, tierno, limón y crema pastelera. Cobertura : chocolate blanco, canela y azúcar.
 
Palmerita de Chocolate sin Azúcar
 
La tradicional palmerita de hojaldre, perfecta en desayunos y meriendas, recubierta por una fina capa de nuestro mejor chocolate y totalmente libre de azúcar para que lo puedan disfrutar todos sin excepción. Se sirven en envase individual.
Ingredientes: Harina, margarina de hojaldre, sal, agua, maltitol y chocolate sin azúcar con maltitol.
 
Pastelito relleno de cacao
 
Pastelito que guarda en su interior una deliciosa crema de cacao y avellanas que lo vuelven en un perfecto acompañante para cualquier ocasión. Se sirven en envase individual.
Ingredientes: Harina, agua, huevo fresco, emulsionante, impulsor, tierno. Relleno : cacao con avellanas. Cobertura : chocolate blanco.
 
Delicias rellenas de cacao
 
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Nuestras delicias rellenas de cacao hacen válido este dicho, ya que son un intenso bocado de sabor y textura que se derrite en el paladar.
Ingredientes: Harina, agua, manteca de cerdo ibérica, sal, huevos frescos, tierno, impulsor. Relleno: cacao con avellanas. Cobertura : chocolate blanco.
 
Ver de nuevo las Categorías

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

**Pulse para ver más imágenes del producto

X
Esta web usa cookies con fines estadísticos. Si continuas navegando entendemos que das tu consentimiento y aceptas nuestra política de uso del sitio.